A venezolana que se coló en Transmilenio le «echaron» los perros

Tomado de video.
Tomado de video.

En redes sociales se viralizó un video donde se apreciar el momento que una joven venezolana tuvo una fuerte discusión con un vigilante, aparentemente por colarse en el Transmilenio.

De acuerdo con información suministrada por la página de Facebook Colombia Oscura el hecho ocurrió en la estación Portal de Las Américas, donde la joven y otros hombres se colaron en el sistema masivo de transporte.

Sin embargo, la venezolana fue retenida por un vigilante, quien le reclamó que pagara el pasaje, pero la reacción de la mujer fue escupirle en la cara.

Ante tal ofensa el hombre reacción echándole «los perros» a la joven, tal y como se puede apreciar en el video, donde quedó registrado la indignación del personal de vigilancia por haber tomado esta drástica decisión.

Pero en medio de la discusión empezaron a escucharse «venezolanos mentirosos y ladrones», mientras que otros compañeros intentan calmar a los otros dos perros que se querían abalanzar contra las personas que defendían a la mujer.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo