Venezolano apuñaló a Manuel Alarcón, colombiano que le daba de comer

Foto dramatizado - Colombia me Gusta
Foto dramatizado – Colombia me Gusta

El hecho ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, donde un venezolano apuñaló al colombiano Manuel Alarcón, quien estaba repartiendo comida.

Según Vanguardia, el oriundo del país vecino atacó al señor de 45 años, porque este le dijo que esperara su turno para poder repetir.

“El que lo agredió estaba pidiendo más, y él le dijo que había que esperar porque tocaba repartirle a las mujeres. De un momento a otro, sacó el puñal y se lo metió en el cuello”, contó un testigo.

Tras la agresión, la Policía arrestó al joven de 20 años y fue entregado a la Fiscalía, estamento que le imputó cargos por lesiones personales.

Por su parte, Manuel Alarcón, nombre de la víctima, se encuentra bajo observación médica en el Hospital Universitario de Santander.

Alarma en Bucaramanga por arribo masivo de venezolanos

Cuatro son la estrategias que implementará el gobierno del departamento, con el objetivo de minimizar el impacto de la llegada en masa de venezolanos a Bucaramanga.

Así informó Natalia Durán, coordinadora de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Administración Municipal.

La funcionaría también comentó a través de Vanguardia, que los venezolanos pueden solicitar ayudas a través de la página de la Alcaldía de Bucaramanga.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.