Ventino anunció el retiro de Juliana Pérez del grupo, ¿por razones personales?

Ventino anunció el retiro de Juliana Pérez del grupo, ¿por razones personales?
Foto: Instagram

Ventino, el grupo de pop colombiano conformado por cinco jóvenes cantantes, confirmó que Juliana Pérez, una de sus integrantes se retira por razones personales que contó a grandes rasgos.

Así lo confirmó el grupo a través de su cuenta de Instagram, con un corto comunicado oficial y un video en su canal de YouTube en el que hablaron y explicó un poco más de su salida.

https://www.instagram.com/p/B6ZNL7lAicX/

“Juli tomó la decisión de salir de Ventino”, dijo una de las compañeras de esta joven colombiana y aprovecharon para tranquilizar a sus seguidores sobre la continuidad de su carrera como grupo musical.

Por su parte, Juliana que es quien ahora es tendencia habló de procesos personales que vivió el año pasado y de lo duro que será dejar de ver a sus amigas y “hermanas” todos los días.

“Por medio de todos estos procesos, retomé la universidad a replantearme ese sueño que había dejado de lado”, aseguró Juliana en el video que ya tiene más de cincuenta mil reproducciones.

Este es el comunicado de Ventino en Instagram y el video en el que hablaron de la salida:

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL

A post shared by Ventino (@ventinoficial) on

También, agregó que aunque con ellas estaba viviendo cosas que había soñado, no estaban significando lo que ella quería y que por eso lo mejor para ella y todos, era no continuar en el grupo.

María Cristina de Angulo, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, son las otras cuatro chicas que conforman este grupo colombiano que nació hace poco más de cuatro años.

Las jóvenes artistas ya tienen varios éxitos musicales que son escuchados en Colombia y otros países latinamericanos, además de algunas colaboraciones con grandes artistas de la industria.

Como lo confirmaron en el video, a pesar de la salida de Juliana Pérez del grupo, las otras cuatro chicas continuarán con sus giras de conciertos y haciendo música para todos sus fans y seguidores que las aclaman.

Facebook Comentarios