¿Veremos a Diomedes Díaz en Netflix?

Portal Vallenato
Portal Vallenato

Rafael Santos, el hijo mayor del Diomedes Díaz, sostuvo a través de sus redes sociales que posiblemente vaya a ver una película de su padre en la plataforma de Netflix.

Al parecer, en días pasados el cantautor se habría reunido con directivos de la plataforma Streaming en la ciudad de Miami, acompañado por Franco Lauricella, un empresario residente en la ciudad, amigo cercano del mayor de los Díaz y quien lo acompaña en el video.

“Estamos felices porque vamos a encontrarnos mañana en una reunión bien importante con los de Netflix quienes están organizando la película del gran Diomedes Díaz. Esto ya se veía venir”

Rafael, con la misma alegría que caracterizaba a Diomedes, destacó que “Con esta película seguramente Netflix va a llegar al corazón de todos los latinos en el mundo”

Pese a la euforia mostrada en días pasados, el cantante no se ha vuelto a referir sobre el tema de la película.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo