Vestida de novia, Laura de León mostró algunos detalles de los preparativos de su boda

Vestida de novia, Laura de León mostró algunos detalles de los preparativos de su boda
Foto: Instagram

La actriz Laura de León, quien hizo el papel de Lucía Vallejo en ‘La ley del corazón’, contó algunos detalles de su matrimonio y modeló con un vestido de novia.

La actriz contó por medio de un video hace poco que su novio, Salomón Bustamante, le contó a su familia que se iba a casar estando un poco pasado de tragos.

https://www.instagram.com/p/B4Ihpi5FPcj/?utm_source=ig_web_copy_link

Con un globos, en Cartagena y celebrando el cumpleaños de su abuela, Laura le dio el sí a su novio y lo compartió publicando una foto con toda su familia.

“Todo lo que teníamos que decir, ya lo dijimos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bx6YCCJl0vg/?utm_source=ig_web_copy_link

En las últimas horas, la actriz publicó una foto con un vestido de matrimonio, pues una de las cosas que más la emocionan es buscar el vestido de novia. Por supuesto, el vestido que aparece en el video, no es el que va a usar en su boda.

“Lloré con todos”, afirmó sobre todos los vestidos que se midió.

https://www.instagram.com/p/B4iGyuXAg-e/?utm_source=ig_web_copy_link

También aseguró que le emociona mucho escoger los anillos, la decoración, los pajecitos, las lecturas de la iglesia, en general cada detalle de lo que será uno de los días más importante de su vida.

Adicionalmente, la actriz contó que se casará en Cartagena en una iglesia, pues prefiere lo tradicional que casarse en la playa. Sobre los hijos, contó que quisiera tener cuatro, pues así fue su familia y piensa que el número 4 es perfecto para una familia.

https://www.instagram.com/p/B4iKEnOAnU2/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto Salomón como ella son muy creyentes en el valor de una familia y por eso piensan que antes de tener una familia deben casarse.

En mayo de este año fue el compromiso y la boda ya se acerca, pues ya comenzaron todos los preparativos.

 

Facebook Comentarios