Vestidas de blanco: La primera imagen de Claudia López y su esposa en el matrimonio

Vestidas de blanco: La primera imagen de Claudia López y su esposa en el matrimonio
Foto: Instagram

Claudia López contrajo matrimonio el día de hoy y ya se conocieron las primeras imágenes de su boda con Angélica Lozano.

Tras 7 años de noviazgo, la alcaldesa de Bogotá le dijo SÍ a la unión para siempre con su novia Angélica Lozano.

Desde hace algunos días atrás, muchas personas estaban al pendiente de la boda de la nueva alcaldesa de Bogotá y ahora ya se conocen algunos detalles sobre el evento.

Con una fotografía de su perro, Lucky, Claudia López había alertado a sus seguidores sobre su boda, que se realizó el día de hoy.

En las últimas horas, se conoció una fotografía en la que se puede ver a Claudia, acompañada de su esposa, luciendo ambas sus trajes de novia.

En la foto se puede ver a ambas novias utilizando un traje blanco, muy elegantes, mientras que Lozano fue quien llevó el yugo en sus manos.

No solo las novias se vistieron de gala para su gran día, pues su mascota Lucky, a quien ambas le brindan un amor maternal, también se puso la corbata para asistir a la boda de sus madres.

A través de su cuenta de Instagram, Claudia López publicó una fotografía en la que se puede ver a su perro muy elegante, utilizando un corbatín color verde.

 

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 602 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.