Vestido que usó Sara Uribe en entrevista con Suso se le desacomodó y casi “la deja en la calle”

Vestido que usó Sara Uribe en entrevista con Suso se le desacomodó y casi “la deja en la calle”
Foto: Instagram

Sara Uribe y Fredy Guarín estuvieron presentes en el programa ‘The Suso’s Show’, donde la modelo utilizó un vestido bastante escotado que casi la deja en la calle.

La pareja fue invitada por el humorista para su programa de este domingo, donde hablaron de varios aspectos de su vida y su relación.

https://www.instagram.com/p/B1Pkw_VhfY_/

Llamó la atención de los televidentes varios aspectos de la vida de los padres de Jacobo y, además, el profundo amor que profesan el uno por el otro.

Más que a Guarín, a Sara se le nota la traga inmensa que tiene por el futbolista, pues a cada instante dejó claro que se ve por sus ojos.

A continuación el video de Sara en ‘The Suso’s show’

Véalo a partir del minuto 22:10″

Una de los aspectos que más curiosidad generó en los televidentes fue el vestido que utilizó Sara, pues más allá de su elegancia, casi le hace salir una.

Sara utilizó un vestido de flores de dos piezas y el top parece ser que le quedó un poco ajustado, pues no dejaba de acomodárselo a cada instante.

https://www.instagram.com/p/B2ZVxecBHHl/

Mientras hacían empanadas durante el programa, la cámara enfocó a la modelo y se pudo ver que parte de su pecho salió a relucir.

Sin embargo, rápidamente ella se acomodó el top y continuó con la dinámica del programa, pero tuvo que seguirse acomodando su atuendo en repetidas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/B0PdCrABQ7W/

La pareja habló de varios aspectos de su vida, su infancia, su carrera y cómo han logrado construir un hogar tras la llegada del pequeño Jacobo.

Sara Uribe y Fredy Guarín dejaron claro que su amor es fuerte y que lo que sienten el uno por el otro es real.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 518 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.