“Viajar por el mundo”: El juego del esposo de Vanessa de la Torre para entretener a sus hijos

Vanessa de la Torre
Foto: Instagram Vanessa de la Torre

El esposo de Vanessa de la Torre, Diego Santos Caballero, aplicó un juego con sus hijos en época de cuarentena que tiene a sus seguidores encantados.

“Mi esposo es el más creativo y el mejor papá que existe. Se inventó este juego: viajar por el mundo”, añadió Vanessa de la Torre.

En este juego, lo que hacen es idear que todos los días viajarán a un país diferente.

La manera de empezar a conocer el país es enseñándole a los niños, datos curiosos del país a visitar.

Vanessa afirmó que quisieron empezar con China, para que los niños no crezcan con una visión errada de la cultura oriental.

“No quisiera que crecieran pensando mal de China, sino todo lo contrario”, dijo la presentadora.

El video que subió Vanessa a su perfil de Instagram ya cuenta con más de 6.500 likes y casi 300 comentarios.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y más de uno quiere replicar el juego en sus hogares,

“Me encantó, es divertido y pueden aprender mucho”, “me encanta ese papá tan comprometido”, “y hasta le complementan al papá, vean con la pólvora”, “todo un ejemplo para los hogares colombianos”, “ya quisiera tener tanta creatividad”.

View this post on Instagram

Mi esposo es el más creativo y el mejor papá que existe. Se inventó este juego: viajar por el mundo. Todos los días en mi casa llegamos a un nuevo país. El primero fue China. El gigante asiático no puede quedar en la mente de los niños vinculado exclusivamente a este episodio global. El mundo que viene hablará mandarín. Está quedando también confirmado que la globalización es para todo, para importar también tragedias. China terminará convertida en la gran potencia de la Era que viene. Pero, bueno, no me iba a poner profunda. Solo quería compartirles este juego en mi casa que ha salido divino y nos ha ayudado a todos a despejar la mente. Clave recordar que a los niños hay que cuidarlos especialmente en estos días. Sin traumatismos, sin angustiarlos. si quieren ver más videos están el el IG de #ElPopetoElNuevoIdolo @diegosantoscaballero ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Vanessa de la Torre, recordemos que es presentadora de Noticias Caracol y en estas épocas de aislamiento, ha tenido que transmitir desde su casa.

Al igual que muchos de sus compañeros, ha tenido que idear un espacio donde pueda transmitir las noticias hacia toda Colombia.

Mientras tanto, su esposo trata de entretener a sus hijos con actividades muy ingeniosas.

Finalmente, es importante aclarar que en esta época de cuarentena es fundamental mantener las manos lavadas y permanecer en los hogares.

¿Qué juegos practicas con tus hijos en esta cuarentena?

Facebook Comentarios