Colombia

El viaje al lado de las Ballenas que se puede hacer de Julio a Octubre en Colombia, por menos de lo que crees

ballenas en Chocó

tucantour.co

Este paisaje es posible, gracias a las playas que muestran su infinita belleza en uno de los lugares mas aislados de Colombia, pues esta maravilla refleja el mar y la selva del pacífico chocoano. La razón es que de Julio a Octubre vienen a estas playas las hermosas ballenas jorobadas a parir en nuestro país.

ballenas en Chocó

sawacolombia.com

ballenas en Chocó

sawacolombia.com

ballenas en Chocó

sawacolombia.com

Chocó, conocido por ser un territorio salvaje y de gran diversidad en fauna y flora, alberga una parte considerable de nuestro país. Tiene variedad de climas, desde páramos hasta densidad de selvas, que son bañadas por ríos y quebradas en dirección este-oeste y desembocan en el profundo mar, y ni hablar de la diversidad étnica que allí reside, pues las comunidades indígenas, afrodescendientes y colonos le imprimen a la región una importante pluralidad cultural.

En este viaje, las oportunidades son innumerables pues la riqueza es única, es presenciar una maravilla que converge en nuestro país, las ballenas que en su recorrido anual vienen desde la Antártida, un sitio único que mezcla todas las bondades de la naturaleza, en un territorio que ha sabido mantener su aislamiento.

Este avistamiento fue el pasado fin de semana, coordinado por SawaColombia, quienes se dedican a hacer estos maravillosos planes para conocer mas de cerca la hermosa Colombia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top