Vicky Dávila, Carolina Cruz y 3 famosos más sorprendieron con sus #tbt

Instagram
Instagram

Hoy es jueves de #tbt, ¿qué es eso? Es el acrónimo de “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”.

Los famosos de la farándula colombiana tienen claro cuál es el fin, por eso escogimos cinco de los viajes en el tiempo que dieron de qué hablar este jueves en redes sociales.

Mónica Rodríguez

La presentadora de de ‘Muy buenos días’ compartió un par de imágenes que en palabras de ella, «la llenan de nostalgía y alegría».

Ana Lucía Domínguez

La actriz recordada por su papel como ‘Ruth’ en ‘Pasión de Gavilanes’, se dejó ver con muy poca ropa y se le robó el suspiro a más de uno.

Ernesto Calzadilla

El venezolano se metió en el corazón de los colombianos gracias a su presentación en el programa ‘Yo me llamo’.

Calzadilla publicó una foto en la que compartió un recuerdo de su etapa como modelo.

Carolina Cruz

Su #tbt demostró que siempre fue hermosa.

La presentadora subió una foto de cuando tenía 18 años.

Vicky Dávila

La periodista compartió un momento triste de su carrera, el cubrimiento del terremoto del Eje Cafetero en 1995.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.