Vicky Dávila habló del hombre que violó a su colega Claudia Morales y lo trató de “cobarde”

Toma de pantalla
Toma de pantalla

La confesión de la violación de la que fue víctima la periodista Claudia Morales, no dejó a nadie indiferente, entre ellos su colega Vicky Dávila, quien se pronunció ante tal hecho.

Su canal de YouTube, ‘Vicky Dávila Digital’, fue el medio elegido por la comunicadora para dar su opinión sobre este hecho y lo hizo con el estilo que ha marcado más 25 años de carrera.

 

Dávila expresó su apoyo y de manera directa se referió a “Él”, forma en la que Claudia llamó a su agresor.

Quiero que ‘Él’ sepa que causa asco; estoy segura que los días de impunidad terminaron desde el momento que Claudia Morales decidió hacer la denuncia”.

En cinco minutos y un segundo, la más reciente incorporación de la W Radio, se despachó contra “Él” y lo trató de cobarde.

“‘Él’ es un cobarde y por más poder que tenga, tuvo que llevar a una mujer a la cama por la fuerza (…) eso causa repulsión“.

 

Antecedentes

Vicky Dávila no ha sido la única periodista que ha mostrado su solidaridad con Claudia Morales y su repudió contra el responsable de este hecho.

Paola Ochoa, columnista de El Tiempo, también mostró su apoyo a la colega, además expresó en su última columna que sabe quién fue el que agresor.

Parecería que ya sabemos quién es.[…] Lo sabemos después de leer su historial de interceptaciones telefónicas y chuzadas”.

¿Cómo se conoció la violación de Claudia Morales?

La columnista de El Espectador aprovechó su espacio en el diario de circulación nacional para narra paso a paso cómo “Él” la violó mientras era una de sus empleadas.

Álvaro Uribe en la baraja de los posibles culpables

Morales trabajó con el senador Uribe cuando este era presidente de Colombia, de ahí que muchos hayan puesto sus ojos sobre él, todo con el fin de determinar quien fue el abusador de la periodista.

Una reportera de Noticias Uno le preguntó al jefe del partido Centro Democrático su opinión sobre la confesión hecha por su exempleada y no obtuvo respuesta alguna.

“Hija déjame saludar a la gente. No, déjame saludar a la gente por favor” fue lo único que respondió el jefe del Centro Democrático.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.