Vicky Dávila hace debate ” a solas” con Petro

Vicky Dávila hace debate " a solas" con Petro
Instagram
Instagram

Luego de cancelarse el debate final convocado por los canales públicos del país, La W en cabeza de Vicky Dávila como moderadora sostuvo un debate con el señor Gustavo Petro candidato por la Colombia Humana.

Los motivos del comunicado oficial argumentan que no se daría por falta de la logística necesaria para que estuviera a la altura de la responsabilidad y por las agendas apretadas de ambos.

Sin embargo en cabeza de Vicky Dávila como moderadora, La W preparó un debate “a solas” con Petro.

Los comentarios que acompañan el Facebook Live comentan la estrategia o la oportunidad que se toma él para aprovechar el silencio de Duque.

Pese a eso el debate se desarrolla y se tocan temas que a lo mejor a Iván Duque le habría dado gusto confrontar.

Petro admiraría al candidato presidencial Duque 

La encargada de dicho debate hace la pregunta al candidato de cómo define estas votaciones, a lo que responde que le parece “mágica”.

Hablando de las encuestas dice que a lo mejor si el fuera el que realiza las encuestas sería sancionado, pero que en las últimas ha pasado de un 25 a estar en un 40 – 43% y eso es gracias a Duque.

Socializa que el silencio que ha hecho le ha permitido a Gustavo ser escuchado mientras él estaría siendo cuestionado por sus nuevas alianzas.

“Recuerdo escuchar que estábamos empatados en las encuestas”

¿Qué es lo que le gusta de Iván Duque? le preguntan a Petro.

El candidato sin temor alguno, respondió que si le quitara al candidato del lado a Marta Lucía Ramírez, encargada de la “operación Orión” que dejó muertos en la comuna 13 de Medellín

Si le quitara a Uribe, a la Santa, a Ordóñez, a ‘los kikos’, ‘los ñoños’ y todos los de Odebrecht, Iván Duque sería un dirigente real.

Afirmó a su paso, que en la primera encuesta, Ivpan Duque tenía un 1 % de reconocimiento y apoyo, hasta que se le unió la fuerza anacrónica de Uribe que lo subió a estar cerca de ser el próximo Presidente del país.

¿ Qué le significa a Petro el alcance que tiene Duque en el país?

Para el candidato de la izquierda, lo que ha pasado con Duque es una serie de acontecimientos favorables a Uribe y poco para él.

Estratégicamente se habría aprendido unos diálogos modernos casi narrados de memoria, llegaron todas las mafias del país y él les dijo que sí.

Vicky Dávila añadió a sus respuestas que si ella hablara de encuestas seguramente la sancionaría, pero quiso ayudarle a definir el término de la segunda vuelta para el candidato Petro

“Vas en ascenso, en bicicleta, déjeme ayudarle, va derecho por la autopista”

Refiriéndose a la supuesta mayoría de puntos que ha alcanzado en los últimos días el candidato a las votaciones presidenciales que tendrán presidente electo el próximo domingo 17 de junio.

Debate  a “solas” con Petro 

Claudia López argumenta el porqué Petro si puede ser controlado, mientras sostiene que Duque estará más cerca de una dictadura >>>

Claudia López argumenta el porqué Petro si puede ser controlado, mientras sostiene que Duque estará más cerca de una dictadura >>>

Posted by W Radio Colombia on Tuesday, June 12, 2018

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.