Víctimas de agresión en el INEM fueron homenajeadas por el alcalde Federico Gutiérrez

Colombia me Gusta
Colombia me gusta

Con la presencia del alcalde Federico Gutiérez, se realizó en horas de la mañana de este lunes, un acto simbólico en el INEM a raíz de la agresión que protagonizaron tres de sus estudiantes.

Declaraciones

Ante más de 4.700 estudiantes, entre ellos Ximena Hernández y María Paulina Alzate (víctimas de la agresión), ‘Fico’ invitó a todos los presentes a rechazar lo ocurrido. 

El máximo mandatario de los paisa también declaró ante medios de comunicación, que las familias juegan un papel fundamental en la educación de los adolescentes.

En medio de los actos simbólicos, también destacó de la institución y los buenos resultados que la han llevado a ser una de las mejores de la capital antioqueña.

El INEM está dentro del 15 % de los mejores colegios públicos en pruebas Saber 11 y ocupó el puesto 14 entre 267 instituciones oficiales de la ciudad”.

Como culminación del acto, ‘Fico’ habló con Ximena y María Paulina y les expresó su deseo de que continúen estudiando en la institución.

Imágenes

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.