Vidente predice el destino de Shakira, James y Maluma para el 2018

Primera Plana México.
Primera Plana México.

James Rodríguez, Maluma y Shakira son algunos de los famosos a quienes les hicieron las predicciones del futuro, especialmente para el año 2018.

La vidente Deseret Tavares fue la invitada para el programa Kallejiando, en el cual hizo sus advertencias sobre lo que podría ocurrir a varios de los famosos de la farándula criolla.

La primera de las alertas es la del jugador del Bayern Munich, quien podría convertirse nuevamente en papá el próximo año.

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. 👍🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

“Parece ser que sí porque ya ha salido dos veces a un embarazo de una mujer que está con él, pero no debe ser con la rusa porque le sale una mujer de agua”, aseguró la vidente.

De igual manera, barajó las cartas para hacer la proyección del cantante Maluma, quien al parecer sufriría un accidente en 2018.

Se nota mi felicidad? 😂😁 #MalumaWorldTour #MalumaArgentinaTour 🇦🇷❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on


“Él debe tener mucho cuidado con el sistema digestivo y tiene que tener cuidado con un pie, lo veo ahí”, explicó.

Por otra parte, Tavares ve en su baraja que Shakira podría tener un nuevo hijo, mientras que su enfermedad en las cuerdas vocales se podría estar extendiendo hasta mayo de 2018. Además, augura que su relación con Gerard Piqué se estabilizaría.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y para los amantes del fútbol también hay resultados, porque Deseret pronosticó que el Mundial de Rusia 2018 estaría de luto.

#HistoriaFCF hoy hace 3 años en Liubliana nuestra #FCFMayores 🇨🇴 se impuso 0-1 ante Eslovenia🇸🇮. (Foto: AFP)

A post shared by Selección Colombia (@fcfseleccioncol) on

“Se muere una figura del fútbol muy, muy, muy fuerte y por ello el mundial estará de luto”, dijo.

Mientras que Colombia “no pasará de la segunda ronda del mundial, veo que nos representan pero no trae frutos”. puntualizó.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo