Vidente pronostica la llegada del ‘castrochavismo’ a la Casa de Nariño

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

Con la llegada del año nuevo los augurios, pronósticos y predicciones pululan en emisoras, periódicos y cadenas de WhatsApp. Una de ellas causa conmoción, dado que profetiza la llegada del ‘castrochavismo’ a la Casa de Nariño.

Tal información fue dada por la vidente Deseret Tavares, quien en una entrevista en la emisora La FM indicó que “Colombia estaría pensando en ´Timochenko’ como opción para la presidencia”.

La reconocida adivina también mencionó que durante el 2018, el país podría atravesar una dictadura auspiciada por el comunismo.

Deseret Tavares goza de credibilidad entre las personas que creen en este tipo de prácticas como el misticismo, adivinación y demás, ya que en su momento auguró la presidencia de Donald Trump, además de predecir los terremotos de Chile y Lima.

En el siguiente video quedó registrada la entrevista (la predicción está a partir del minuto 3:00):

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.