Video: 2 policías ayudaron a dar a luz a una mujer en plena calle de Bogotá

Policía Nacional
Policía Nacional

¿Recuerdan la campaña ‘Lo héroes en Colombia sí existen‘? Lo hecho por estos policías en la ciudad de Bogotá, trajo a la memoria de muchos dicho comercial.

Nacimiento en plena calle

Una pareja salió en horas de la noche hacía un centro hospitalario, cuando la mujer empezó a sentir los dolores del parto, lastimosamente no llegaron a tiempo.

Sin embargo, en compañía de su esposo y con acompañamiento telefónico de la línea 123, dos policías lograron traer al mundo al bebé.

El hecho quedó registrado en las cámaras de Caracol Noticias.

En Bucaramanga se registró un caso similar

En 9 de enero del presente año, dos policías de la capital santandereana atendieron un hecho parecido.

En compañía de un médico, los agentes ayudaron a una madre que rompió fuente mientras montaba bicicleta en el kilómetro 16 en la zona conocida como Tona.

Jhon Sáenz Tinjacá y Arnedo Beltrán

En la sultana del Valle, Jhon Sáenz Tinjacá y Arnedo Beltrán se convirtieron en héroes por la misma situación.

A una chica de 24 años empezó trabajo de parto de manera prematura.

Por este hecho, ambos patrulleros asistieron a la joven y la ayudaron, en plena luz del día, a que su hijo naciera.

Por fortuna, Sáenz ya había atendido el nacimiento de unos trillizos en Santa Rita de Ituango, por lo que pudo atender este caso sin contratiempos.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.