Video: Alejandra Azcárate se le declara al tigre Falcao

Imágenes tomadas de Instagram
Imágenes tomadas de Instagram

La comediante de 40 años que por estos día ha sido noticia por su presentación en Viña del mar, es novedad esta vez por piropear a Falcao.

Así mismo, la bella actriz en los últimos años se ha dedicado más al Stand Up Comedy que  a la actuación por lo que ha alcanzado mayor reconocimiento.

Incluso hace unos meses presentó un programa llamado ‘descaráte sin evadir’ una franja para adultos en la que entrevistaba a varios famoso.

La bogotana que recibió miles de elogios en redes por la calidad y el contenido de sus presentaciones, actualmente se encuentra de gira por algunas ciudades.

Su estadía en Europa

Resulta que la bella actriz y comediante se ha dado la vuelta por el mundo y en estos día se encuentra en Mónaco, disfrutando del bello principado.

Hoy no quiero pensar ni escribir. Niza ( Francia ).

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

En medio de la visita al principado y la comediante no se perdió la oportunidad de visitar al crack colombiano Radamel Falcao García.

Como es acostumbrado Alejandra le hizo una preguntas cómicas y particualeres al futbolista del monaco.

Alejandra le preguntó sobre métodos para cuidar el cabello y verse de la forma perfecta, a lo que el Tigre le respondió,

» nada que no se pueda arreglar en la peluquería».

Pero lo que llama más la atención es el título de la publicación en la que la mujer afirma que Falcao en persona es mucho bello.

Además le manda un mensaje a Lorelei, esposa del futbolista:

«Con tu permiso, me declaró rasgada por el tigre».

Por otra parte resulta que Azcárate no solamente ha estado en Mónaco sino también en varias ciudades de Francia disfrutando de sus paisajes.

 

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 219 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.