El video de Alejandro Fernandez donde lo critican por estar borracho en una presentación

Alejandro Fernandez-Instagram

Recientemente ha causado furor entre los seguidores del mexicano su borrachera, pues se dejó ver bastante pasado de tragos en una presentación que hizo.

Pues el tequila es uno de sus tragos favoritos, por eso escoge ese licor para amenizar sus conciertos, lo que lo ha llevado a pasar malos momentos por culpa de la ebriedad.

😎👌🏼✌🏼👍🏽 #amooooooooos #tb

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

En mayo de este año, Alejandro Fernández estuvo dando un show en Puebla México, donde el tequila rosa que le dieron le habría producido nauseas, por lo que tuvo que interrumpir la presentación.

Pero fue el pasado fin de semana, donde el hijo de Vicente estuvo presentándose en Querétaro, México, con todas las boletas vendidas de sus conciertos según el Diario de Morelos, donde otra vez el cantante mexicano habría dado de que hablar por su estado elevado de alicoramiento.

Gcs #queretaro por las tres noches espectaculares 😎✌🏼

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Las criticas hacia Alejandro Fernández, no se dejaron esperar, pues muchos criticaron “si eso era lo que pagaban para ver en un concierto”, otros simplemente se refirieron a “la falta de respeto con el público”, pues decían que el cantante no estaba en sus cinco sentidos.

En el video se aprecia las palabras de Fernández, con un evidente arrastre, diciendo :“Perdón, pero hace un p#70 frío”.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín