El video por el que Ana Lucía, la estudiante de los Andes, se suicidó

Ana Lucía Fuentes Arzuaga-Facebook

El supuesto video por el que Ana Lucía se suicidó, anda circulando en redes sociales, pues muestra a una mujer cuando se besa con un joven, el cual es la supuesta pareja o ex pareja de la joven fallecida.

En el video publicado a través de la red social Snapchat habría sido visto por la estudiante el sábado en la noche.

Sin lugar a dudas, el video generó gran tristeza en Ana Lucía, pues así lo revela un audio donde una allegada expresa su sentimiento por la situación que envolvía a la joven.

“Acabo de hablar con Linda. Me dijo que ella ayer se la pasó super triste. Como que amaneció en depresión. Que estaba triste, que la vaina…”, refiriéndose a Ana Lucía.

Además esta misma mujer, se refiere al efecto que causaba en su estado de ánimo, la relación que sostenía con un joven, que según ella es el mismo que aparece en la grabación de la red social.

“Ana Lucía Estaba hablando con un amigo de ella y le estaba contando que él (nombre de la pareja o expareja) no la valoraba, que estaba triste, que estaba aburrida, en fin…”, cuenta la mujer.

Y a renglón seguido hace mención al fatal efecto que produjo el video, en la vida de la joven universitaria.

“En la noche, como que andaba bebiendo y a ella le mandaron un snap de él entrompándose con otra vieja, y ella como que se puso peor y se envenenó. Al parecer, eso es lo que dicen, que ella se envenenó”, agregó.

Este audio se conoció el domingo por la tarde, poco después de que se hubiere conocido el fallecimiento de Ana Lucía, encajando bien con la teoría de los investigadores, los cuales encontraron el veneno para ratas en su apartamento, sugiriendo un suicidio.

Además los investigadores también habrían entrevistado a los amigos que ingresaron al apartamento de la joven a la fuerza, dado que había perdido comunicación con la familia, los cuales dedujeron de primera mano, que se trataba de un suicidio por una decepción amorosa.

Sin embargo se espera el informe de Medicina Legal frente a lo que en realidad causó su deceso, pues sus familiares han dudado de que la joven haya sido capaz de quitarse la vida, ya que la describen con una sonrisa contante y una alegría contagiosa.

Este es el video con el que relacionan la muerte de Ana Lucía:

https://youtu.be/Y6X7SBDBrIY

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín