En video: así fue la captura del ex esposo de Vaneza Peláez y otros miembros de “La oficina”

Esta semana se dio a conocer la legalización de la captura de Sebastián Echeverry alias “Lindolfo”, expareja de la modelo y presentadora venza Peláez. Según miembros de la Sijín, Echeverry hace parte de la cúpula de la banda “La Oficina”.

En coordinación con la Agencia Antidrogas de Estados unidos (DEA) y la Fiscalía General, se creó la “Operación Zeus”, operativo que tenía como propósito desarticular la cúpula de la organización criminal ‘La Oficina’, que delinque en el área metropolitana del Valle de Aburrá y la Costa Atlántica.

www.publimetro.com

Echeverry es reconocido públicamente como empresario y fue ubicado en uno de sus lujosos apartamentos ubicados en Medellín, según las investigaciones, Echeverry es el sucesor de Fredy Alonso Mira alias “Fredy Colas” quien purga una condena en Estados Unidos después de entregarse a la justicia en abril de 2015.

Según las evidencias, ‘Lindolfo’ de 32 años hacía parte de la estructura criminal desde hacía por lo menos tres años y al momento de la captura,  la famosa presentadora estaba en una de las habitaciones de la residencia ubicada en un exclusivo sector de  la capital antioqueña.

Este es el video del momento de las capturas:

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín