Video: Así fue la presentación de Carlos, el tumaqueño que hizo llorar a Andrés Cepeda

Instagram
Instagram

Desde el primer programa de la nueva temporada de ‘La voz kids‘, los niños sorprendieron al país con el derroche de talento que han mostrado en el escenario.

Este hecho, sumado al jurado conformado por Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, ha catapultado al programa como uno de lo más vistos en el país.

Hasta Cepeda lloró

En la pasada presentación, Carlos Mario de 11 años, movió las fibras de todo el público y de los colombianos que estaban pegados a la pantalla del televisor.

La canción ‘Mi buen amor’ de Gloria Estefan en la voz del tumaqueño, hizo que incluso Cepeda literalmente se pusiera a llorar.

Quién es Carlos Mario

Se define como una persona carismática y respetuosa y según él, es más tumaqueño que la piedra del morro.

Carlos se siente orgulloso de ser de Tumacp y cree que a pesar de las problemas que tienen, siente que allí se vive y respira el ambiente familiar.

Su abuela o su negra, como él la llama, es el amor más grande que él tiene en la vida.

Se quedó en el equipo de Cepeda

¡Saludos desde mi camerino en #LaVozKids! @fannylu @sebastianyatra @caracoltv

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

Con solo unos segundos de canto, los tres jurados se giraron con el deseo de que Carlos se quedara en su grupo.

No obstante, Carlos decidió hacer parte del equipo de Cepeda, quien se comprometió a ayudarle a llegar a la final y sobretodo, a enseñarle mucho.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.