Video: Balcón se desplomó en plena calle de Cartagena dejando un herido y 2 carros destruidos

Video: Balcón se desplomó en plena calle de Cartagena dejando un herido y 2 carros destruidos
Foto: Twitter

En la mañana de este martes en la ciudad de Cartagena, sucedió un accidente que dejó un herido y dos carros completamente destruidos.

En el edificio Maineron, donde funcionan las oficinas del banco BBVA y uno de los más antiguos de la Plaza de la Aduana se desprendió un pedazo del balcón cayendo sobre un taxi y un carro particular.

Los automóviles pasaban por el Centro Histórico de Cartagena cuando sucedió el accidente. Al lugar llegaron los bomberos y la Policía Metropolitana, quienes tuvieron que cerrar el lugar para evitar que se presentaron mayores afectaciones.

Conductor del taxi resultó herido

Uno de los afectados fue el conductor del taxi, Edwin Enrique Medrano, quien tuvo que ser rescatado y posteriormente trasladado para al Hospital Naval.

En un video que comenzó a circular por las redes sociales se puede ver cuando autoridades intentan rescatar al taxista, quien quedó atrapado entre los escombros.

Muchas personas comenzaron a grabar al señor, mientras que otros furiosos gritaban: “No lo graben, ayuden más bien”

Y es que en pocos minutos el lugar se llenó de personas que caminaban por los escombros para averiguar lo que estaba sucediendo.

En el otro vehículo, según El Universal, el conductor no se encontraba al interior del carro, por lo que no sufrió heridas.

El accidente pudo haber sido peor, pues en ese momento se desplazaban cientos de turistas y habitantes de la Ciudad Amurallada. Y es que por la antigüedad de las edificaciones, no se hace extraño que sucedan este tipo de eventos, es por eso que debe haber un mantenimiento y control, en especial, en zonas de alto flujo.

De acuerdo con El Heraldo, esta no es la primera vez que sucede un caso similar, en el 2014 un balcón se cayó en la calle larga del barrio Getsemaní.

Facebook Comentarios