Video: Camioneta que transportaba gas voló en pedazos tras incendiarse en Cali

Incendo de carro cargado con gas. Foto: Captura de pantalla.

Una persona herida y cuatro casas averiadas fue el saldo de la explosión de una camioneta que transportaba gas en el suroriente de Cali. La impresionante escena quedó registrada en un video ciudadano.

Ocurrió en el barrio Santa Elena. La camioneta se incendió y las llamas alcanzaron a dos pipetas de gas que transportaban en el vehículo.

A continuación el video de la explosión:

Un ciudadano estaba grabando el hecho, cuando uno de los cilindros explotó. Partes del carro volaron pero por fortuna no alcanzaron a los curiosos que estaban en el lugar.

El informativo 90 Minutos precisó que el conductor de la camioneta sufrió quemaduras leves y que cuatro viviendas sufrieron destrozos en sus vidrieras.

La emergencia fue atendida por diez bomberos, dos máquinas extintoras y una ambulancia.

Momentos despúes se vivió una situación similar en el barrio El Guabal de la capital del Valle del Cauca, donde el incendio de otro vehículo no dejó heridos pero sí daños en el alumbrado público.

Video: Camioneta que transportaba gas voló en pedazos tras incendiarse en Cali
Incendio de un vehículo en el barrio El Guabal de Cali. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo con Pulzo.com, una de las hipótesis que se manejan sobre las causas de este incidente es que el carro transportaba pólvora, sin embargo, el hecho es materia de investigación.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 432 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.