El video de Claudia Bahamón de los testículos, con el que ha dado de que hablar

@claudiabahamon-Instagram

Claudia Bahamón ha sido el foco de atención en sus redes sociales, pues la presentadora ahora dio de que hablar, gracias a un video donde se aprecia una parte del aparato reproductor del hombre siendo palpado.

Pues la también modelo, no solo se ha caracterizado por su inteligencia y profesionalismo, esta vez habría publicado su video por una noble causa.

En el video se aprecia una mano que palpa dos objetos, que serían unos testículos. El video ya cuenta con mas de 226 mil reproducciones y 300 comentarios, por lo que se ha viralizado en cuestión de pocos días.

La intención detrás de este polémico video, se trata de la campaña que busca apoyar la prevención del cáncer testicular.

En su publicación, Claudia acompañó su video del siguiente mensaje: “No sé, pero este video me acordó a ‘El Pibe’ Valderrama”.

Bahamón hizo mención del futbolista, donde apareció ‘El Pibe’ Valderrama en un video, agradeciendo el momento que vivió en los años 90, cuando un colega del Real Madrid le tocó sus testículos en tres oportunidades en la cancha de futbol, durante un partido, pero solo hacía referencia al autoe xámen que también deben hacerse los hombres, donde palpar es la mejor acción para detectar el cáncer testicular.

No se, pero este vídeo me acordó a el @pibevalderramap #GraciasMichel

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Las críticas a Bahamón no se dejaron esperar, como también los que apoyan y admiran la causa apoyada por la presentadora.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín