Video: Conductor quedó atrapado en su carro, tras ser arrollado por una volqueta

Cortesía
Cortesía

Según información ciudadana, dos fueron las víctimas que dejó el accidente de tránsito que ocurrió en la vía entre ‘El peajito’ y el municipio de Copacabana, Antioquia.

Una volqueta envistió un Twingo, el cual chocó por detrás un bus de Copacabana, el cual se estrelló a su vez con una mula“, contó un testigo.

Gracias a los ciudadanos que presenciaron el hecho, pudimos obtener un video donde se aprecia que el conductor del Twingo quedó atrapado.

Agentes de Tránsito hicieron presencia en el lugar de los hechos, mientras que los bomberos ayudaron a transportar los heridos a una clínica.

Los heridos están siendo atendidos en la Clínica del Norte, según informó Minuto 30.

Imágenes del accidente

Por cortesía ciudadana, en Colombia me Gusta obtuvimos fotos del accidente.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.