El video del colombiano que disparó a quemarropa a su esposa para presumir de su invento

youtube

El exitoso Miguel Caballero es un fabricante de prendas blindadas que ha viralizado un video donde hace la demostración “a regañadientes” con su esposa.

Muchas han hablado del acto irresponsable y que se hizo como no debía ser, pues unas pruebas como estas requieren pruebas en maniquíes, con estrictas medidas de seguridad, pero Caballero decidió hacerlo por lo seguro que esta de sus prendas en quien es su esposa, impactándola a quema ropa con un revolver calibre 38 largo.

Este empresario, creó la empresa hace 25 años y ha sido el fundador y presidente de la que confecciona ropa blindada para el ejercito colombiano e incluso para otros 28 países, teniendo ingresos de 20 millones de dólares.

Pulzo recreó el video en el que Caballero pone a prueba su mas reciente ‘camisa antibalas’ que filmó El Miami Herald.

“Él no estaba complacido con dispararle a la madre de sus hijos por segunda vez en 9 años, pero cuando usted es un fabricante de prendas antibalas que intenta acceder al mayor mercado del mundo (EE. UU.) hay que tomar algunos riesgos”, destaca el ‘Herald’.

Se debe tener mucha tranquilidad de lado y lado en el trabajo que se hace, si se sabe que se le dispara a la esposa y que un mínimo error puede costar mas que la vida.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín