El video del golpe que dejó a Falcao sangrando, cuando jugaba un partido

Son pocos los días para que se conozca la convocatoria de ‘la Tricolor’ para el remate de las eliminatorias, por lo que no se puede improvisar en cuanto a lesiones y golpes que puedan perjudicar a cualquier opcionado para el llamado de Pekerman.

Pues este fue el golpe de Falcao que dejó con cara de preocupación a mas de un colombiano, que fue con ocasión del partido que jugaban AS Monaco VS Porto de Champions League.

Así como lo reveló ComuTricolor al decir «En un partido complicado y difícil, en el cual el samario se encontraba con el primer club que le abrió las puertas en Europa, intentó buscar un balón enviado desde el costado derecho por vía aérea y en el salto se encontró con la cabeza de Ricardo.»

Los médicos que se encontraban allí, le prestaron atención inmediata al «Tigre», a quien observaron y sacaron del campo por varios minutos, atendiendo el corte en la ceja izquierda propinado por el fuerte golpe. Pero el Tigre volvió rugiendo con fuerza, con un vendaje en su cabeza.

El futbolista colombiano, se observó sin el vendaje al final del primer tiempo, pero fue cuando el juez central lo envió afuera del campo porque la herida se abrió nuevamente, provocando mas hemorragia, por lo que tuvieron que hacerle una nueva curación.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín