Video: El «divertido» masaje de Mariana Pajón a Rigoberto Urán

Instagram Miguel Pajón
Instagram Miguel Pajón

Mariana Pajón y Rigoberto Urán le dieron el lado amable al ciclismo colombiano con un masaje que hizo sacar más de una risa a los internautas.

El curioso hecho se registró durante las competencias de Medellín En Pista, donde los dos deportistas estuvieron animando con sus pedaleadas a todos sus asistentes.

Sin embargo, Mariana aprovechó la ocasión para darle un masaje con buen aceite a Rigo, un divertido momento que fue registrado en video por Miguel Pajón, el hermano y jefe de prensa de la reina del BMX.

“Uy no, pero sí estás estresado de verdad”, alcanzó a decir Mariana mientras pasaba sus manos por la espalda del corredor de Urrao.

“Ah no, pero es que a ese francés -el prometido de Mariana- le va muy bien”

Mariana - pista
Kienyke.com

En medio de los chistes y la cordialidad entre los deportistas, los asistentes del curioso hecho también gozaban y tiraban sus bromas.

Con este masaje, de trasfondo se puede ver la alegría y la buena amistad que tienen ellos dos, demostrando que el talento y el esfuerzo va acompañado de un buen corazón.

19/10/2017, no borren esa fecha de su memoria! Es una fecha trascendental para el futuro del #CiclismoDePista colombiano!!! Fue el debut de @marianapajon en una nueva modalidad de ciclismo y lo hizo a lo grande!!! #CAMPEONA DEL #MedellinDePista 2017 en la modalidad de Velocidad por equipos mixta en compañía del gran @chispastrack! La Reina Del BMX no dejará el BMX, la disciplina que ha sido su vida por más de 20 años y que seguirá siendo su prioridad, pero si estará alternando ocasionalmente con la pista, la cual ha hecho parte de su preparación y siempre le ha encantado. Ahora la ve cómo una buena alternativa para su futuro y para seguir dándole alegrías a Colombia!!! — Mariana se ha gozado al máximo su debut en el #Velódromo Martin E. «Cochise» Rodriguez!!! La pista le encanta y seguirá aprendiendo de los mejores! Ahora sueña con poder representar al país en dos disciplinas diferentes en los #JuegosBolivarianos en #SantaMarta!!! Gracias @chispastrack y @juli181 por acompañar a Mariana en este nuevo sueño, gracias a todos los grandes de la pista como el More, Martica, Santiago, John Jaime y tantos más por enseñarle tanto y a todos por su apoyo, cariño y por estar ahí en este momento tan emotivo para la carrera de #MarianaPajon! Nos seguiremos viendo en #Pista!!! . Acá les dejo algunas imágenes de esa noche mágica!!! — #GiganteMarianaPajon #GrandeTata #Gold #QueenOfBMX #LaReinaDelBMX #UCI #MP100 #TheQueenOfBMX #BMX #Track #Ciclismo #Cycling #TheQueen #Queen #100 #Mariana #Pajon #Colombia #ReinaDelBMX #OrgulloColombiano #ContigoAl100 #NoRecortenMisSueños

Una publicación compartida de Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) el

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo