El video de Doña Gloria se esparce en las series de Netflix

Tomado de video.
Tomado de video.

Doña Gloria, la mujer que se viralizó por sus gritos y grosería en el Metrocable, vuelve a ser tendencia en las redes sociales por el nuevo spot publicitario de Netflix, en el que incluye a muchas de sus exitosas series.

A través de las redes sociales, Netflix la volvió a “sacar del estadio” con un video publicitario que tiene como protagonista, esta vez, a Doña Gloria.

El comercial que tiene 1:30 minutos de duración ya es tendencia en Facebook y cuenta en tan solo unas horas más de 63 mil reproducciones, además se ha compartido más de 600 veces.

Para los internautas y los amantes del Streaming, se vuelve a dar un golpe de opinión por parte de los creativos de Netflix, quienes sacan lo mejor de Colombia en Internet para promocionar sus series.

Entre las series que se pueden apreciar en el video se destacan The Do Over, Jessica Jones, Orange is the New Black, Stranger Things, entre otros.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.