El video donde Alejandra Azcárate se burla de la “chucha” que tiene su compañero de avión

El vídeo ha causado cientos de risas entre sus seguidores, pues la Azcárate siempre se ha caracterizado por ese peculiar desparpajo y hacer reír con sus chistes a todos los colombianos.

Sin embargo el humor de la colombiana no cae bien en todas las personas, pues tiene un toque de feminismo con desfachatez según algunos críticos.

La felicidad. Arete @paprikapepperme

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Esta vez fue un video que tomó y lo subió a su cuenta de Instagram, pues se encontraba en un avión en la ciudad de Houston, donde se dirigía hacía Nueva York para realizar una de sus presentaciones. Sin embargo la humorista dice que sintió la necesidad de contar que su vecino tenía una “chucha” inexplicable, como “si se hubiera echado roll on de cebolla”.

El vídeo ya cuenta con 180 mil reproducciones y mas de 7 mil comentarios, donde se ve que el pasajero que va a su lado se despierta pero no entiende el español, pero ante la pregunta ¿a que país pertenece? el hombre contesta: Japón. Alejandra culmina el vídeo diciendo que tiene “chucha japonesa”. El hombre claramente no entiende español, por lo que ignora lo que habla la presentadora.

FO

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín