El video y emotivo mensaje de Carolina Cruz a Lincoln por el duro año que pasó

Instagram

Carolina Cruz se solidarizó con su pareja Lincoln Palomeque, pues este año fue especialmente difícil en la vida del actor, no solo por la pérdida de su madre, sino también por varias cosas que pasaron en su vida personal.

El 2017 lo recordó la presentadora como un año de muchas vicisitudes, pues al nacer su primogénito  Matías, recibió la noticia de que a ella una biopsia le había salido mal.

https://www.instagram.com/p/BdB3Zf_B7wZ/

Lo primero que recordó fue la muerte de Olga Sandoval, la mamá de Lincoln, quien no libró la batalla contra un cáncer:  “en julio se convirtió en nuestro angelito que nos cuida y protege”.

Después la presentadora rememoró como el 6 de abril de este año se convirtió en el día mas feliz de su vida, pues nació su hijo Matías, pero con él vinieron los problemas de salud del pequeño, y con el las afecciones de la presentadora igualmente. Todo se superó gracias al apoyo de Lincoln dice Cruz.

Carolina se refirió a un problema de salud de ella, que se juntó junto con lo de Olga y Matías:

“ya que no podía tomar anticonceptivas porque estaba alimentando a ‘Mati’. Me hice la citología y salió mala, apenas me dieron la noticia me preocupe, pero sabía que todo iba a estar bien. El resultado de la biopsia no salió bien y tuvieron que realizarme 2 cirugías”.

Tras las biopsias realizadas, a Cruz le realizaron una cirugía, donde después le realizaron la segunda, pues seguía arrojando resultados negativos.

Aquí la publicación de la presentadora, junto con momentos vividos por la pareja en el 2017:

https://www.instagram.com/p/BdX1trJhEaa/

https://www.instagram.com/p/BdXfp8thpc-/

View this post on Instagram

• • Este par ❤️❤️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

https://www.instagram.com/p/BdTWZFeh8i2/

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín