El video que indica que María Fernanda Yepes podría volver a ser la ‘Diabla’ en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Fotos: Instagram.

La actriz Maria Fernanda Yepes es muy recordada en la televisión colombiana principalmente por dos papeles, el de ‘Rosario Tijeras’ y la ‘Diabla’ de ‘Sin tetas no hay paraíso’.

En la nueva parte de la trama, que ahora recibe el nombre de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, el icónico personaje fue interpretado por otra actriz colombiana.

En las dos últimas temporadas la sanandresana Majida Issa se ha destacado por su interpretación del malvado personaje.

Se sabe que en abril estarían finalizando las grabaciones de la tercera temporada de la serie y hasta ahí va Majida Issa como ‘Jessica Beltrán o la ‘Diabla’.

Sin embargo, ella misma dejó abierta la puerta para un interrogatorio, al afirmar en la revista TV y Novelas lo siguiente:

“No creo que el personaje desaparezca de la historia, pero yo sí voy hasta aquí”.

¿Quién sería la nueva ‘’Diabla’?

Hay que empezar aclarando que Aún no se sabe si habrá cuarta temporada, pero las palabras de Majida Issa han hecho que tome fuerza el rumor del regreso de Maria Fernanda Yepes.

Han sido los mismo seguidores quienes se han encargado de regresar a la antigua ‘Diabla’ con videos de especulación en internet.

Aunque en ese entonces, cuando se publicó este video, sólo eran posibilidades muy lejanas, los seguidores de ‘Sin tetas no hay paraíso’ no pierden las esperanzas’.

En su momento, María Fernanda Yepes le contó a la revista People en Español que le hubiera gustado participar desde la primera temporada, pero no pudo y fue “un golpe muy duro”.

Estaba terminando las grabaciones de ‘Azúcar’ y ya había firmado para la ‘Viuda negra’.

Actualmente la actriz está en Marruecos grabando uno de sus proyectos, pero las fotos que se han tomado con Carmen Villalobos siguen dejando la incógnita…

La actriz paisa se fue hace vario años del país para probar suerte en México y aunque ha reconocido que ha sido difícil, ha logrado el éxito con papeles en series como ‘José José’.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 269 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME