Varios ciudadanos intentaron linchar a Alexánder Ospino Castro, el hombre que raptó y posteriormente asesinó a su hijastra de 4 meses de nacida.
Noticias Caracol publicó el video en el cual quedó evidenciado el intento de linchamiento por parte de la comunidad cundinamarqués.
Pasada la media noche de el martes, los habitantes de Tabio, atacaron a Ospino a la salida del despacho judicial del municipio.
Con claras muestras de rabia por el hecho, la gente le lanzaba huevos y piedras.
Además intentaban darle golpes al acusado, así lo informó Pulzo.
Alexander Ospino salió del complejo judicial custodiado por policía que lo protegieron ante la ira de las personas e impidieron que lo atacaran.
De inmediato lo tuvieron que resguardar en un auto que lo estaba esperando para trasladarlo a una celda de paso, esto mientras un juez decide su situación judicial.
Las últimas horas de Ospino
El padrastro de la pequeña, fue acusado por la Fiscalía por secuestro y homicidio agravado.
Sin embargo, el acusado no aceptó los cargos.
Ospino se contradice, pues horas antes aceptó el crimen de María José ante la Policía Nacional.
Las autoridades lo culpan por raptar la niña en el municipio de Chía, Cundinamarca el pasado sábado, luego de haber discutido fuertemente con su pareja.
Horas después la asesinó y la enterró en el cerro la Valvanera del mismo municipio.
El dictamen de la necropsia de la pequeña señaló que su muerte se dio por asfixia mecánica por sofocación y asfixia de las vías aéreas de su cuerpo.
Además también indicaron que el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia.
El sujeto podría afrontar una condena superior a los 50 años de cárcel.