Video: Iván Duque sorprendió con su destreza para jugar fútbol

Instagram
Instagram

Tras las jornada electoral que vivió el país este domingo, algunos analistas se aventuraron a decir que el gran ganador de la contienda fue Iván Duque.

Nuestro compromiso es con el presente y el futuro de los niños colombianos. #DuqueEsElQueEs

Una publicación compartida de Iván Duque (@ivanduquemarquez) el

Dicha premisa la sostienen basados en la cantidad de votos que obtuvo en la consulta interpartidista, donde salió como el vencedor.

No obstante, otros aseguran que la verdadera campaña apenas inicia y que se deben tener en cuenta los candidatos que no tuvieron consulta este domingo.

Queremos que Humberto sea nuestro próximo presidente.

Una publicación compartida de Humberto de la Calle (@humbertodelacalle) el

Video

En medio de lo que genera Álvaro Uribe y su candidato entre sus adeptos y las entrevistas en las que han estado, Duque mostró una faceta desconocida.

Al parecer el oriundo de Bogotá y criado en Antioquia es una aficionado del fútbol y no solo eso, tiene una gran destreza con el balón.

Reacción

Desde que un usuario compartió el video, este se hizo viral en redes sociales y ha generado cientos de comentarios, los cuales se han dividio entre criticas y elogios.

“El tipo la mueve, ojalá así lo haga de presidente”. “¡Jum! Autogoles es lo que nos va a hacer”. “Jueva mejor que Bacca y Teo”, entre otros.

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.