El video de la emparrandada de James Rodríguez en Santa Marta, y por el que admiran su humildad

Instagram

Cantando vallenatos con sentimiento, James Rodríguez demostró que también se mueve y tiene los sentimientos a flor de piel. Pues así demuestra su paso por Colombia, en la fiesta que se llevó a cabo con todos los familiares del futbolista, donde James brilló por su humildad y carisma.

El artista que fue invitado en la noche, se trató del compositor vallenato Wilfran Castillo, donde brilló con la música que interpretó con las canciones mas melancólicas del género vallenato.

En el video se aprecia como celebró el  ‘crack’ James Rodríguez, la NocheBuena en su apartamento de Santa Marta el pasado 24 de diciembre, disfrutando junto a su familia y acompañado de la música del cantautor Wilfran Castillo.

Los mensajes de admiración por la humildad del futbolista no se dejaron esperar, pues: «Es que la humildad ni se compra ni se vende se trae como raices en el corazón. Por eso «es el 10 de mi selección mi Jame», «Hermosos los dos 😚😚😚el mejor goleador el numero 1y uno de mis idolos 👄👄👄Dios les guarde»,son algunos de los mensajes en donde dejan ver el gran cariño que tienen por el futbolista.

«Una persona es realmente importante cuando trata a todos por igual. Con razón Tanto talento en esos pies, con razón tanto éxito, porque eres una estrella del fútbol que cuando está fuera de la cancha te pasas de atento con tu gente. Gracias por disfrutar de mi música y por el amable gesto de salir hasta la puerta a recibirme. por eso eres el 10 de la selección 🇨🇴 …porque quien tiene control sobre su fama, tiene equilibrio para sostener en los hombros un equipo y un país. Felicidades a tu familia por hacer de ti una persona tan atenta 👌. – W», fue el mensaje del artista, que dejó ver su admiración por el futbolista colombiano.

Canciones como ‘Si tu amor no vuelve’ ‘volver’ y ‘como duele el frío’, hicieron parte del repertorio que se escuchó en la parranda vallenata la noche del 25 de diciembre en el lujoso apartamento que adquirió el jugador en el edificio Two Towers, sector conocido como Bello Horizonte.

Vea aquí fotos y videos de la velada que compartió Wilfran Castillo en su cuenta de Instagram:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín