El video de «La Pulla» que ridiculiza la campaña de Germán Vargas Lleras

El video de "La Pulla" que ridiculiza la campaña de Germán Vargas Lleras
La Pulla - Youtube
La Pulla – Youtube

Maria Paulina Baena, mejor conocida como «La Pulla» es una periodista que esta detrás de un espacio de Opinión de el Diario El Espectador, cuyas sátiras han recorrido las redes sociales en Colombia.

En esta oportunidad, «La Pulla» publicó un video que le da la «bienvenida a la campaña de Germán Vargas Lleras»:

1. El expresidente afirma que dejen atrás el odio, la pugnacidad, mientras en el video Germán Vargas le pega un coscorrón a uno de sus escoltas.

Coscorron Vargas Lleras
La Pulla – YouTube

2. Germán Vargas asevera que no van a responder ni calumnias ni injurias, mientras se muestra a varios miembros de Cambio Radical (Partido de Vargas Lleras) capturados y condenados por corrupción y homicidios.

Miembro cambio radical condenado
La Pulla – YouTube

3. German Vargas Lleras: «La nuestra será una campaña cercana al ciudadano» mientras se muestra cómo insultan al expresidente en una despedida en Tumaco en Marzo de 2017.

Despedida Tumaco Vargas Lleras
La Pulla – YouTube

4. «Me ilusiona mucho reencontrarme con la gente», mientras Vargas Lleras trata de gamín a un asistente de un encuentro político que promovía la reelección de Santos en Mayo de 2014.

Gamin Vargas Lleras
La Pulla – YouTube

A continuación el video publicado por «La Pulla» de El Espectador:

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.