Video: Las primeras imágenes de Kylie Jenner embarazada

Imágenes tomadas de: Instagram @kyliejenner, captura video tzm
Imágenes tomadas de: Instagram @kyliejenner, captura video tzm

Desde hace algunos días se ha especulado sobre el posible embarazo de Kylie Jener, la menor de las hermanas Kardashian, quien ha tratado de ocultar su estado de embarazo.

Según RCN Radio, este jueves la empresaria, de 20 años, fue fotografiada por reporteros gráficos de TMZ luciendo su vientre de al rededor de 8 meses de embarazo.

Imagen tomada de tmz.com

En la imagen publicada por el medio estadounidense se puede ver a Kylie con una sudadera negra tratando de ocultar su estado de gestación.

Asimismo, en la misma publicación dieron a conocer un video en el que se le puede notar la dificultad para ingresar a su camioneta al marcharse del lugar donde fue vista.

De igual forma Kris Jenner, madre de Kylie, publicó una foto en su perfil de Instagram y de la cual surgieron las sospechas del embarazo.

La imagen muestra nueve paquetes de ropa para niños y está acompañada por un mensaje muy revelador por parte de la madre Kardashian

«Gracias por una colección para cada uno de mis nietos».

Teniendo en cuenta que Jenner tiene en la actualidad ocho nietos, no cabe duda que el noveno será el primogénito de Kylie Jener.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 435 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.