Video: le entregan bolsa de sangre a candidato que propuso armar a los colombianos

Instagram
Instagram

Crhistian Garcés es una candidato al congreso por parte del partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el Centro Democrático.

Controversia

Dentro de sus propuestas a la cámara, se encuentra aquella en la que dice que se debe armar a los civiles para que se defiendan de la delincuencia.

Este hecho generó la indignación de otro candidato, pero con la investidura del partido de la Alianza Verde: Eli Shnaider.

Ambos se encontraron en un debate que organizó la Universidad San Buenaventura de Cali.

Allí en medio de la discusión, en el buen sentido de la palabra, Shnaider le dio una bolsa de sangre a Garcés, todo con el fin de que calme su “sed de sangre”.

Eli Shnaider

El candidato de la Alianza Verde se ha hecho muy mediático gracias a la particularidad que tiene para presentar sus propuestas.

Christian Garcés

Por su parte, Garcés sigue la línea conductora del partido al que pertenece, es decir, apelando a los términos de seguridad…

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.