El video por el que le hacen «matoneo» a Lina Tejeiro

Lina Tejeiro-Instagram

Los seguidores de Lina Tejeiro están muy pendientes de sus publicaciones, donde le recomendaron además de todo, ir a prepararse con “clases de modales”.

Pues fue debido a que la actriz colombiana Lina Tejeiro junto a su novio Andy Rivera, asistieron a la presentación que el artista estadounidense Bruno Mars dio en la capital del país.

Fue en las historias de Instagram, donde Lina Tejeiro aprovechó el concierto del artista para compartir con sus seguidores de la misma red social, una serie grabaciones, donde mostraba la alegría que sentía al estar en el show que ofreció Bruno Mars.

Pero las críticas no se dejaron esperar, pues fue con ocasión del concierto y la euforia que vivió Tejeiro, que su pareja Andy Rivera le pasó un chicle y ella lo recibió, continuando la grabación con la boca llena.

Fue por este hecho, que las criticas y ofensas hacia la actriz se dejaron notar, pues sus seguidores se refirieron a las “clases de modales” que debía tomar la actriz.

“Fea, mastica como rumiante. Muy fea”, “Ella quería que viéramos cómo mastican las vacas” y “Qué horrible manera de chasquear, unas clases de modales a Lina”, se refirieron los usuarios de la misma plataforma.

Tejeiro ha manifestado que no le importan las criticas y menos el matoneo del cual siempre es víctima por sus publicaciones, pues recientemente respondió a las criticas que se referían a su nuevo look, al cual respondió:

“El capul me lo hice por gusto propio, si les gusta o no eso no va a cambiar mi opinión… pues no me lo hago por darle gusto a nadie más que a mí, no le gusta? No lo mire”, fue la respuesta a quienes la critican.

Instagram: linatejeiro8

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín