Mónica Rodríguez respondió a duras críticas por salir en video con la “cara lavada”

Instagram

La cuenta de Instagram de la presentadora Mónica Rodríguez fue invadida por una cantidad de comentarios; lastimosamente, algunos no tan buenos.

Instagram

Esto sucedió cuando la presentadora del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol subiera a la red social un video en el que se encontraba sin maquillaje, descansando y disfrutando de una espectacular experiencia en La Macarena, Meta.

El problema, es que muchas personas asumen que las figuras públicas siempre tienen que andar bien vestidas, de tacones, cabello divinamente arreglado y con el rostro maquillado. La realidad, sin embargo, es que estas personas también son seres humanos comunes, con vida privada, que merecen un descanso de los protocolos de su día a día.

Junto con la crítica por parte de una de sus seguidores por mostrarse sin maquillaje, la presentadora respondió.

“A mí me gusta más estar sin maquillaje y me siento mejor! Así que como la piraña mueca: de malas”.

Aunque los comentarios de la seguidora no se logran percibir al parecer esta la siguió criticando, pues Rodríguez sin ‘pelos en la lengua’ le volvió a responder.

“Pero si a usted le toca ponerse jopo y tan joven su vejez va a ser tesa”.

De inmediato una cantidad de personas comenzaron a apoyar no solo la reacción de Mónica sino también defendiéndola de los malos comentarios.

“Super, no siempre hay que vivir con maquillajes y peinados”, “mucho más linda, bendiciones”, “la que es linda es linda”, “que gente tan envidiosa, ya quisieran ser como Mónica”, “te admiro mucho hermosa”, “te ves más bella así natural”, “si no tienen nada bueno que decir, que no digan nada… respeten”, “jajaja me encantó esa respuesta… para las super fabricadas que se creen divinas”.

Con esto, Mónica Rodríguez demostró que además de ser una hermosa mujer con muchísimo talento, vive su vida tranquila y sin dejarse perturbar con los comentarios negativos.

Vea a continuación el mencionado video:

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín