Video muestra cómo actuarían los futbolistas si un partido fuera juzgado por hermosas modelos

Foto tomada para ilustrar
Foto tomada para ilustrar. Internet.

El dicho que sostenía que el fútbol era una cuestión solo para hombres paulatinamente ha ido perdiendo vigencia y es hasta de mal gusto que hoy se pronuncie.

Las mujeres se han ido ganando un puesto importante alrededor del deporte rey y en los principales países futboleros alrededor del mundo lograron tener una liga profesional.

Let’s go! Last regular season game vs. NC at 7:30pm ET ⚽️

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Ahora bien, en cuanto al rol del juez no se han tenido grandes avances, pues todavía no se ha logrado que las mujeres dirijan partidos del fútbol masculino en grandes competencias.

Video

En redes sociales está rondando un video en el que muestran un partido de fútbol en el que las jueces son mujeres.

Los hombres se olvidaron de jugar con la pelota y se centraron en otras cosas.

A algunos les causó mucha gracia el video, sin embargo, para otros, especialmente a grupos femeninos, les pareció ofensivo.

¿Usted qué opina?

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.