Video: “No dejemos que nos pase lo mismo que a nuestros hermanos de Venezuela” Sebastián Yatra

Instagram
Instagram

El miedo, la esperanza y la lucha contra la corrupción, han sido las banderas de campaña de los candidatos al congreso y a la presidencia de nuestro país.

Inevitablemente el mundo de la farándula se ha visto permeado por el ambiente electoral.

El reguetonero Sebastián Yatra fue uno de ellos, luego de votar dejó un mensaje para sus seguidores y en general para todos los colombianos.

No dejemos que nos pase lo mismo que a nuestros hermanos de Venezuela. Vamos todos a votar por un congreso comprometido (…)”.

¿Por quién votó?

El artista no dijo a ciencia cierta por cuáles candidatos votó, sin embargo, teniendo en cuenta su discurso, se aduce que lo hizo por algunos nombres de derecha.

Yatra compartió la foto del certificado electoral.

Actualidad

La carrera de Sebastián va en ascenso por estos días, gracias al impulso que le ha dado el hecho de ser jurado en La Voz Kids.

En lo que concierne a la escena musical, su canción ‘No hay nadie más’, se encuentra entre las 50 más escuchadas de diez países latinoamericanos.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.