En video: Pasajero habría sido “expulsado” de un Uber en movimiento

Hombre denuncia que lo tiraron de un uber en movimiento
Captura de video
Captura de video

Pablo Balaguera es el nombre de la persona que habría protagonizado este insólito caso. Mediante su cuenta de Facebook, el hombre publicó un video donde se ve cuando un sujeto sale expulsado de un auto y rueda por la vía.

En una entrevista con W Radio, Pablo Balaguera relató que el 2 de diciembre, alrededor de las 3:00 am, tomó un Uber X al lado de ‘Peñas blancas’ para dirigirse a su casa en la calle 150 con novena:

“Llega el uber como siempre, aquí en Colombia uno se tiene qué subir adelante en los Uber X.”

La víctima cuenta que todo iba muy normal: “de hecho hasta paramos por el McDonald’s de la 140 a que yo comprara un combo porque tenía mucha hambre”. La carrera estaba en efectivo y, como el hombre no tenía dinero, le pidió al conductor que pararan en un cajero. A partir de ese momento, relata Pablo; todo se puso extraño:

“Cuando le pedí eso, el señor cambió totalmente, no se si tiene un problema psicológico (…) y comenzó a acelerar por la 147, no me respondía a dónde me quería llevar (…). La situación se tornó muy tensa (…), yo no tenía el cinturón de seguridad porque me acababa de subir del McDonald’s. De un momento a otro me levanté en el piso, el señor me empujó con el cuerpo, me abrió la puerta y me sacó del Uber a 80 kilómetros por hora. (…) Ya ni siquiera uno sabe en quién confiar para movilizarse en una ciudad.”

Balaguera dice que preguntó por la cámara que apuntaba hacia el lugar donde ocurrió el incidente y así tuvo acceso al video.

El conductor del Uber ha sido deshabilitado de la plataforma, al tiempo que llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Mientras tanto, usuarios en redes dudan de la veracidad del hecho:

“Es un montaje en ningún momento se ve la puerta del vehículo abierta y a esa velocidad una persona rueda bastante y sería fatal.”, “No se pero algo me dice q falta algo q no encaja… Ya hemos visto q en varias ocasiones falta indagar la verdad de ambas partes para sacar conclusiones…”

Facebook Comentarios

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación