Virales

Video de pelea de Manuel Teodoro en un cajero, se extiende en redes sociales

Manuel Teodoro pelea en un cajero

elespectador.com-Facebook

Indignación ha causado, el video en el que se ve a Manuel Teodoro el presentador del programa “Séptimo Día”, cuando lo encuentran fumando en un cajero e inmediatamente arremete contra el transeúnte que lo graba.

Fue el fin de semana, cuando captaron al famoso presentador del programa Séptimo Día del Canal Caracol, Manuel Teodoro, el cual se encontraba fumando dentro de las instalaciones de un cajero electrónico, al norte de la capital.

Gabriel Lopera consideró que el periodista no da buen ejemplo de comportamiento, por lo que decidió grabarlo y posteriormente publicarlo en la red social Facebook.

El hombre que se encontraba caminando por la 11 entre el parque El Virrey y la 86, vio cuando a su lado pasó un hombre en bicicleta “fumando un puro”,después llegó a un banco BBVA a realizar una operación bancaria, mientras fumaba.

Al percatarse de la situación, Lopera relata que se dirigió al periodista diciéndole que no estaba permitido fumar en el recinto, lo que desató la respuesta del periodista diciéndole que si no tenía más nada que hacer, a lo que el ciudadano responde “sí, caminar y dar buen ejemplo”, pero Teodoro responde gritando: “Soy Manuel Teodoro y hago lo que se me da la gana”.

Por esa razón, Lopera afirma que decidió tomar su celular y grabar la situación con el periodista.

A continuación el video y el mensaje con el que Lopera acompaña su publicación: “señor esta es la vida real, aquí las mentiras no valen y nadie le va a pagar por decirlas, pues en mi vida he probado droga alguna, ni siquiera he tomado una cerveza. Aquí no hay rating, aquí no se emboba a la gente con verdades a media como usted está acostumbrado simplemente para inflarse el ego. Así es esta vedette del pseudoperiodismo amarillista colombiano. Una persona pobre de alma, de espíritu que en su programa se las da de redentor y en su programa denuncia la corrupción y la mentira de la que el mismo está hecho”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top