Video: Por orinarse adrede en los botones de un ascensor, un niño se quedó atrapado

Fotos: Captura de pantalla.

Hay travesuras que salen caras o sino que lo diga este niño que quedó registrado en un video mientras hacía de las suyas.

En las cámaras de seguridad de un ascensor quedó registró del momento en el que un niño ingresó, decidió bajarse el cierre de su pantalón y posterior orinó todos los botones.

Cuando llegó a su destino y después de cometer su fechoría, pretendía salir como si nada.

Pero no contó con tan buena suerte y más bien “le salió el tiro por la culata”.

Al entrar en contacto con la electricidad, la orina hizo corto circuito. Cuando el niño pretendía salir, la puerta abrió a medias y posterior se cerró.

Los botones empezaron a titilar y la angustia de este niño empezó a crecer aún más cuando se quedó a oscuras por completo.

Aunque no se conoce la identidad del niño que protagoniza el video, sí se sabe que los hechos ocurrieron en China, exactamente en Chongqing.

Según medios internacionales, el pequeño salió ileso del desastre que él mismo provocó, pues personal de seguridad lo rescató posteriormente.

Pero después de analizar las cámaras y enterarse de que el incidente fue provocado por el niño, decidieron darle una lección como escarmiento.

El Ministerio de Seguridad Pública de China pidió que se publicara el video en redes sociales y a esta hora se ha hecho viral dándole la vuelta al mundo.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 255 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME