Video: Presunto violador provocó riña entre los ciudadanos y el Esmad en Bogotá

Imágenes tomadas de: captura video noticias.caracoltv.com
Imágenes tomadas de: captura video noticias.caracoltv.com

Habitantes del barrio Prado Rubio, en la localidad de Chapinero en Bogotá, trataron de linchar a un hombre acusado de violar a su hija de 8 años y a una sobrina de 11.

La comunidad quería hacer justicia con piedras y palos, pero el presunto violador se había escondido en la casa de un familiar.

La vivienda terminó con los vidrios rotos y varias piedras y palos en la acera.

Imagen tomada de noticias.caracoltv.com

Miembros de la comunidad llamaron a la Policía, estos atendieron su llamado para intentar capturar al presunto violador, pero ante la furia incontrolable de los vecinos, fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), según narró Noticias Caracol.

 

 

Cerca de 200 personas fueron movilizadas por el Esmad en la batalla campal que duró cerca de 40 minutos y dejó 3 policías con heridas leves.

Las autoridades lograron capturar al hombre y tuvieron que disfrazarlo de policía para poderlo sacar de la vivienda y que pasara desapercibido ante la comunidad.

Imagen tomada de noticias.caracoltv.com

El sujeto fue trasladado en una de las tanquetas hasta una estación policial.

Según Blu Radio, las menores se encuentran recluidas en un centro asistencial.

Aquí algunas imágenes de los hechos

 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 423 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.