En video quedó registrado, el crimen contra el camarógrafo colombiano por taxista venezolano

zonacero.com

Ha causado un sin sabor y gran tristeza, el video captado por una cámara de seguridad, donde muestra el momento preciso en el que a un hombre le arrebatan la vida en una calle de Barranquilla.

Se trata del realizador audiovisual Angello Alzamora Códoba, donde el pasado 18 de noviembre, asesinaron al joven de 24 años.

En la grabación se aprecia como de un taxi estacionado en una esquina del barrio Paraíso, descienden dos hombres que darían por terminada la vida de Alzamora.

Fue cuando estos mismos sujetos transitan por la calle oscura, pero se dan cuenta que el camarógrafo y su novia también caminan por la misma vía; se acercan, pero aunque las víctimas quieren esquivarlos, no lo logran.

Todo por quitarle las pertenencias a Alzamora Córdoba, le disparan en el pecho, e inmediatamente acaban con la vida del joven.

Mientras que su novia clama por ayuda, dos minutos  después, el mismo taxi que transportaba los victimarios pasa de nuevo por el lugar de los hechos a gran velocidad, pero el joven permanece en el suelo, con su novia suplicante.

Aunque lo llevaron a un centro hospitalario, el profesional falleció horas siguientes al atentado perpetrado por los hombres.

Opinión Caribe compartió un video en su cuenta de Twitter donde se aprecia a Alzamora bailando y cantando, horas antes del crimen.

En el asesinato, estaría involucrado un venezolano, según medios locales.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín