En video quedó registrado el momento en que una mujer quiso lanzarse de un puente en Bogotá

Captura de video

Una mujer quiso suicidarse arrojándose de un puente en el centro de Bogotá, pero un grupo de socorristas la convencieron de desistir de la idea.

En video quedó registrado el momento en el que una mujer tenía las intenciones de tirarse al vacío al frente de la estación de Transmilenio Bicentenario.

El suceso se dio este sábado en horas de la mañana, cuando la gente vio la mujer sentada en el puente empezaron a persuadirla para que cambiara de opinión.

Captura de video

A pesar de los intentos de las personas, ella seguía convencida en quitarse la vida y fueron los bomberos los que tuvieron que llegar a rescatarla.

Los rescatistas se subieron hasta el sitio donde se encontraba sentada la joven y empezaron a dialogar con ella, según informó Pulzo.com.

Querían evitar una tragedia a toda costa. El video fue compartido en el Facebook de Caracol Radio.

En el video se puede apreciar el desespero de la mujer, pues mientras habla con los bomberos llora de manera desconsolada.

Captura de video

Además cabe destacar que estaba muy al borde del muro, se sostenía de las manos, sin un zapato e hizo varios amagues para lanzarse.

Las personas que estaban observando el hecho, le gritaban cosas y le decían que no se arrojara, también se esucha como alguien la llama “prima”.

Este es el video del intento de suicidio

Al final los rescatistas, mediante un dialogo, la convencieron de no arrojarse y según Caracol Radio después se la llevaron del lugar.

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó