En video quedo registrado cómo roban el Banco Caja Social en menos de 40 segundos

eltiempo.com
eltiempo.com

40 segundos fueron suficientes para que 2 delincuentes armados, atracaran el Banco Caja Social de la ciudad de Ibagué, hoy jueves 13 de Julio de 2017.

Asalto en Banco en Ibagué
eltiempo.com

Según señala un testigo de los hechos, los 2 ladrones apuntaron a todas las personas con sus armas de fuego y después procedieron a saquear todo el dinero que había en las cajas. Fueron sólo 40 segundos, según se puede apreciar en las cámaras de seguridad. El robo se realizó aproximadamente a las 10 am en la sucursal del Banco Caja Social que esta ubicado en la carrera 5 con calle 62 de Ibagué, a pesar que es una zona que esta llena de comercio, restaurantes y almacenes de todo tipo.

Hurto en Banco Caja Social en Ibagué
eltiempo.com

Las autoridades ya se encuentran en la respectiva investigación, pero no ha sido posible determinar el monto total del dinero robado, que se presume puede ascender a los 20 millones de pesos. La Policía se encuentra realizando varios operativos con el fin de poder dar con el paradero de los responsables y poder capturarlos.

Robo de Banco en Ibagué
eltiempo.com

En el vídeo se percibe cómo un ladron empaca los fajos de billetes en una maleta, mientras apunta con el arma de fuego a un empleado del Banco. El otro ladrón se queda apuntando a los clientes del Banco. Según un testigo de los hechos, los ladrones huyeron del lugar de los hechos en motos que estaban esperándolos afuera del banco.

Hurto de BCSC en Ibagué
eltiempo.com

Es el segundo caso de hurto en 24 horas, ya que el día de ayer, asaltantes le robaron a un colombiano 30 millones de pesos que acababa de retirar de un Banco, en el barrio Rincones del Pedregal. El ciudadano no había solicitado el acompañamiento de la Policía.

Fuente: El Tiempo

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.