Entretenimiento

Con video se confirmaría que Natalia París volvió, nuevamente, con su ex novio Andee Zeta

Natalia París y su ex novio, Andee Zeta, es una de las parejas de la farándula colombiana que más peleas y separaciones han tenido pero que después de un tiempo, el amor renace y vuelven a estar juntos.

natalia-paris-andee-zeta

Mucho se había hablado de la vida sentimental de la modelo después de la separación, pero un video y algunas fotos confirmarían que la pareja dejó todos sus problemas atrás y decidieron darse una nueva oportunidad y ahora, más enamorados que nunca. Natalia compartió un video en sus redes sociales donde se ve al música durimiendo en una habitación y lo acompaña con el mensaje “I have a crush on you”.

El video fue grabado mientras Natalia disfrutaba de unas envidiables vacaciones en Tailandia. En otra foto compartida en redes sociales, se ve a Natalia en una piscina sin ropa, mirando a la cámara y donde la modelo escribió New year by your side (nuvo año a tu lado).

Tal parece ser que las vacaciones en el país del sureste asiático le ha servido a la pareja para rencontrarse y enamorarse de nuevo. 

You ❤️

Una publicación compartida de NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) el

New year by your side 🌴💦

Una publicación compartida de NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top